RESPONSABILIDAD SOCIAL

En Transanc somos conscientes de nuestra responsabilidad social que implica el respeto de la comunidad que nos rodea, del medioambiente, y de nuestros clientes y proveedores. En nuestra organización, cuidamos la seguridad y el bienestar de nuestros trabajadores mediante políticas adecuadas de prevención y salud laboral e igualdad de género.

Teniendo como principal actividad la recogida y transporte de RCD, nuestro objetivo es la profesionalidad de nuestra plantilla, su eficiencia y su constante formación técnica y en seguridad preventiva.

Infografía RSC Transanc
Group 123 l

Aseguramos la correcta ejecución de los servicios de retirada y transporte de RCD según los requisitos que los clientes establezcan, mutuamente acordadas y conforme a las exigencias legales y medio ambientales vigentes, aportando en cada caso soluciones óptimas y consensuadas.

Group 122 r
Gestión Ambiental TRANSANC

GESTIÓN AMBIENTAL

La calidad es también un compromiso de nuestra organización y una responsabilidad individual de cada miembro de la plantilla-. Esto se materializa en acciones concretas que proyectan una imagen de Transanc identificada con la profesionalidad y la excelencia de servicio.

Periódicamente llevamos a cabo evaluaciones ambientales y de calidad de servicio. El objetivo de estos controles es medir - a través de indicadores clave- el valor que creamos en la sociedad y en nuestro propio negocio, impulsando prácticas y procedimientos que aumenten la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Como grupo, contamos con demostrada experiencia en el sector del RCD, en todos los ámbitos de reciclaje en los que nos movemos (transporte, tratamiento, valorización y control). Somos especialmente sensibles y respetuosos con el medio y creemos firmemente en la sostenibilidad como pilar de nuestro negocio y en la economía circular como filosofía que orienta la actividad de todo nuestro grupo empresarial.

CONTACTO

OFICINA
COMERCIAL

Dirección: C/ MAR DEL NORTE 6 LOCAL 2 POSTERIOR – 28821 COSLADA (MADRID)

 

Horario: L-J 8:30 – 18:00 // V: 8:00 – 14:30

 

Teléfono: 91 672 42 82

OFICINA
CENTRAL

Dirección: C/ Marie Curie 5-7 Edificio Beta, Planta 4, Oficina 2, Madrid

 

Horario: L-J 8:30 – 18:00 // V: 8:00 – 14:30

 

Teléfono: 91.2121050

Tenemos a disposición de nuestros clientes hojas de reclamaciones que puedes descargar desde este enlace: